miércoles, 7 de febrero de 2018

Proteína de Carne - Beef Gainer

La proteína de res.

Los atletas, FUTBOLISTAS y culturistas, tipos de personas que podrían beneficiarse de la suplementación con un polvo de proteína de res.
 Así como el nombre sugiere, polvo de proteína de carne es un tipo de suplemento de proteína en polvo que se ha derivado de la carne de vacuno y otras fuentes de carne roja.

La gran mayoría de los mejores suplementos de polvo de proteína de carne de vacuno en el mercado utilizan la carne de vacuno para aislar péptidos o proteínas de carne de vaca hidrolizada, ambos de los cuales son formas pre-digerido de proteína que pueden ser absorbidos muy rápidamente y fácilmente por el cuerpo humano.

Una de las mejores cosas de polvo de proteína de carne de vacuno es que le permite disfrutar de muchos de los beneficios atléticos y musculares de construcción que tiene para ofrecer, pero sin algunos de los posibles efectos negativos atribuidos al consumo frecuente de carne roja.

Aislado de proteína de carne de vaca tiende a tener un perfil de aminoácidos altamente favorable, en combinación con un alto contenido de creatina.

Esto hace que los polvos de proteína de carne de vacuno sean la opción ideal para cualquier persona que esté buscando una alternativa al polvo de proteína de suero de leche, o que esté utilizando una proteína en polvo por primera vez y quiere elegir uno que es a la vez eficaz y fácil de digerir.

Proteínas en polvo de vaca no contienen lactosa y se adaptan perfectamente a cualquier persona que sufre de una alergia a la leche o intolerancia.

¿Cuáles son los usos de polvo de proteína de carne de vaca? 


Los mejores polvos de proteína de carne se pueden utilizar en la misma manera que cualquier otro tipo de proteína en polvo.



Estos tipos de suplementos se usan típicamente para aumentar la ingesta de proteínas y de los individuos, que puede ser particularmente útil en el contexto de rendimiento atlético, culturismo, y una recuperación óptima de episodios intensos de ejercicio existentes.

Además de reforzar la ingesta de proteínas, suplementos de proteína de carne de vacuno también ofrecen una gran cantidad de conveniencia, ya que le permiten obtener muchos de los beneficios que la carne tiene que ofrecer, pero sin tener que sentarse y consumir una comida sólida.

Todo lo que tienes que hacer es mezclar un par de cucharadas en su coctelera y se puede beber decenas de gramos de proteína de carne de vacuno de calidad en cuestión de segundos.

Bajo en grasa

También vale la pena mencionar que los batidos de proteínas de res tienden a ser muy baja en grasa, especialmente si se compara con la cantidad de grasa que se consumen en una ración de proteínas equivalente de carne real.

¿Quién puede beneficiarse de la proteína de carne de vaca, cómo y por qué? 

Los candidatos más obvios para beneficiarse del uso de un suplemento de proteína en polvo de ternera son los atletas y culturistas (pueden también los futbolistas).

Esto se debe a que una cantidad considerable de proteínas suelen ser necesarios para las personas que les es difícil entrenar y están buscando para hacer progresos serios en sus esfuerzos de rendimiento y su físico.
Cualquier tipo de suplemento de proteínas es una bendición para los culturistas que necesitan agregar a su consumo proteínas, pero los polvos de proteína de ternera, en particular, son fantásticos porque son sin leche y potencialmente ofrecen beneficios de construcción muscular superior en comparación con proteínas de la leche.
El polvo de proteína de carne de vacuno es que le permite disfrutar de muchos de los beneficios atléticos (fútbol).

¿Quién tambien pueden recibir más beneficios?
Los atletas y culturistas, hay muchos tipos de personas que podrían beneficiarse de la suplementación con un polvo de proteína de carne de vacuno. (Los que dpeortistas de alto rendimiento que juegan fútbol).

Las personas mayores que están tratando de prevenir las enfermedades degenerativas, e incluso las personas que sufren de trastornos de la alimentación como la anorexia y la bulimia podrían utilizar la carne de vacuno de proteína en polvo como una forma eficaz de proporcionar a su cuerpo algún tipo de nutrición adicional que tanto necesitan.

Es más, si usted es alguien que ha estado tratando de reducir su consumo de carne roja, pero todavía quiere aprovechar los beneficios que ofrece la carne de vaca por supuesto un suplemento de proteína en polvo de res podría ser una opción fantástica para usted.

En resumen, cualquier persona que se beneficiaría del uso de un polvo de proteína de suero de leche estándar también se beneficiará del uso de proteínas de carne.

Si usted es sensible a los productos lácteos
Una de las principales diferencias de suero y caseína es que la proteína de la carne de vacuno es sin leche, sin lactosa, y suele ser mucho más fácil de digerir - por no mencionar el hecho de que tiene un excelente perfil de aminoácidos y la carne es una fuente muy rica de la creatina.


Autoría de: Desuplementos.com.ar | Proteínas de Carne | 2017 | Liga/sitio web: https://www.desuplementos.com.ar/proteina-de-carne--news--1-34

No hay comentarios.:

Publicar un comentario