martes, 14 de junio de 2016

SUPLEMENTOS PARA FÚTBOL

El fútbol requiere altos niveles cardiovasculares de rendimiento
El fútbol requiere algo más que altos niveles cardiovasculares de rendimiento

Los jugadores de fútbol realizan un gran desgaste calórico y nutricional en cada entrenamiento y partido oficial. Las comidas diarias no son suficientes para lograr una recuperación muscular inmediata y mejorar deportivamente como grandes jugadores.
 

¿Cómo lograr pases de gol en cada partido? ¿Cómo correr más en el campo de juego y tener mayor resistencia? Estos suplementos deportivos son usados por futbolistas de Ligas importantes como de España, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Portugal, México y otros países; en las diferentes categorías varonil y femenil.

Aminoácidos
Tomar antes y/o del entrenamiento para lograr su objetivo (BCAA, aminocids, amino recovery, amino luquid)
 
Proteínas
Tomar a media mañana y después del ejercicio. En días de no entrenamiento a media mañana y en la tarde. También cuando necesite una buena fuente de nutrientes. (Whey Protein, Suero de Leche, Proteínas Vegetales, Proteínas Animales, Albúmina de Huevo)
 
Ganadores de Masa Muscular
Tomar después del entrenamiento y/o a media mañana dependiendo de su alimentación, objetivo y organismo. (Beef Gainers, Beef Protein)

EN EL FÚTBOL:

La nutrición tiene un papel muy importante en cuanto viene a ser las exigencias de los entrenamientos y partidos de fútbol. El fútbol requiere algo más que altos niveles cardiovasculares de rendimiento, ya que los jugadores tienen altos niveles de velocidad, potencia, agilidad y fuerza. Es esencial asegurarte que están tus niveles de energía al tope durante los noventa minutos y para aquellos que juegan con regularidad, la recuperación es clave.

Referencia 1/fuente: www.nutripoint.com.pe/deporte/suplementos
Referencia 2/fuente: www.myprotein.es/your-sport/football

No hay comentarios.:

Publicar un comentario