jueves, 11 de mayo de 2017

Proteínas Concentradas de Suero de Leche

Los beneficios del Whey Protein -Proteínas Concentradas de Suero de Leche (adicionadas con L-Glutamina y Creatina Monohidratado) en la alimentación y nutrición deportiva.
Whey Protein en el desarrollo de la masa muscular
Cuando se trabaja bajo un régimen alimenticio orientado al incremento de la masa muscular - Proteína Concentrada.

 La fórmula de WP Master© contiene proteínas de Suero de Leche para aquellas personas que tienen la necesidad de complementar su ingesta de proteínas. Una característica importante de ésta fórmula es que contiene una alta concentración de los 3 aminoácidos de cada ramificada (BCAAs - Branched Chains amino acids por su nombre en inglés): L-leucina, L-Isoleucina y L-Valina, que son los componentes principales del tejido muscular, de gran importancia para quienes desempeñan actividades deportivas orientadas a la formación y crecimiento muscular.

El suero de leche es una proteína de digestión rápida por que se recomienda tomarla después del entrenamiento para evitar catabolismo muscular o destrucción de los tejidos y comenzar el proceso recuperación de fibras musculares, de esta forma se logrará con mayor facilidad el crecimiento muscular, W.P. Master de Prowinner© es una excelente opción para quienes practican disciplinas deportivas que requieren de fuerza y resistencia muscular (como el fútbol soccer -lo recomendamos-).

Beneficios:

  • Contiene el 90% de proteínas.
  • Excelente biodisponibilidad.
  • Contiene aminoácidos esenciales y no esenciales.
  • Fácil digestión.
  • Fácilmente soluble.
  • NO contiene esteroides anabolizantes.
  • Sin colesterol.


Otros de los beneficios del Whey Protein:



Whey protein para futbolistas de alto rendimiento
El suero de leche es una proteína de digestión rápida por que se recomienda tomarla después del entrenamiento para evitar catabolismo muscular

Cuando se trabaja bajo un régimen alimenticio orientado al incremento de la masa muscular, también deberán observarse otros aspectos tales como el programa de entrenamiento realizado, el potencial de adaptación de los entrenados, el descanso, el plan de alimentación y suplementación en cada caso.

Se recomienda su consumo a todos los grupos de edad que requieren un consumo adicional de proteínas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, W.P. Master Prowinner © es ampliamente recomendado para deportistas y atletas de alto rendimiento -como nuestro caso para los futbolistas-, es práctico y fácil de preparar, además de que su fórmula es de excelente solubilidad.

W.P. Master no contiene grasas ni tampoco hidratos de carbono, puede ser consumido por personas intolerantes a la lactosa.

Modo de empleo/tomar:
Con WP Master © se puede preparar una deliciosa malteada de chocolate, natural o fresa, una porción de 50 g contiene 37 gramos de proteínas.

Recomendación de uso:
Mujeres. 1 medida al termina de entrenar (mezclada en 250 ml de agua o leche light).
Hombres: 1 porción 50 g al terminar de entrenar (mezclada en 500 ml de agua o leche light).
En caso de persona que no realicen ejercicio, el consumo de WP Master Prowinner © puede complementar la ingesta de proteínas si su alimentación es deficiente en alimentos proteicos como huevo, carne, o leche. Se sugiere tomar 1 medida al día en el momento que lo requiera (mezclada con 250 ml de agua o leche light).

Ingredientes principales:
Suero de Leche Concentrado y Microfiltrado, Proteínas de origen vegetal, inulina, lectina de soya, L-Glutamina, Creatina Monohidratado.

Recomendado por: Fútbol y Nutrición
Fuente: Suplementos Prowinner

"En @FútbolyNutrición compartimos información y hacemos recomendaciones sobre temas. alimentos y suplementos, pero siempre consultar con un profesional de la salud, entrenador personal y/o nutricionista especializado para mejores resultados de acuerdo a tus necesidades y metas." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario